martes, 17 de febrero de 2015

Zona Maco.

Del pasado 4 al 8 de Febrero de 2015 en la ciudad de México, se llevo a cabo la feria de arte contemporáneo más importante de América Latina, Zona Maco. 
Tuve la oportunidad de estar ahí y ver a más de 100 expositores, de nivel nacional e internacional, nunca había asistido a un evento de Zona Maco y quede gratamente impresionada.
Si tienen tiempo y les interesa el siguiente evento de Zona Maco se llevara a cabo del 3-7 de Febrero de 2016, les aseguro que vale la pena.  
Aquí les dejo fotos y nombres de los expositores que más me gustaron. 

Rasttro. 





Rasttro es una empresa de jóvenes emprendedores, se encontraba en la parte de diseño, estas tablas de madera hechas y talladas a mano son únicas en el mercado. Tienen distintas funciones, ya sea decorativas o de cocina, me parecieron algo digno de mostrar y algo que vale la pena tener. 

Información: Pablo Suárez Tel. 55 3799 1684 Mail pablo@rasttro.com


TARACEA. 




También se encontraban en la parte de diseño de Zona Maco, tienen muebles muy originales, padres y únicos. Hechos a mano de manera artesanal, con madera recuperada de sus mismos bosques.

Orfeo Quagliata.




                                                               
Otro diseñador que llamo mi atención fue Orfeo Quagliata, sus piezas hechas de cristal son únicas en color y diseño. Además tiene una linea de joyería padrísima hecha también de cristal.

Ye Hongxing.



Ye Hongxing es una artista china de arte contemporáneo, esta pieza esta hecha solo de stickers que, unidas logran hacer las formas y figuras que la artista desea. 

Mirage No.2 (2012)

Carlos Cruz-Diez.




 Este artista Venezolano, tiene una proposición artística basada en sus 8 investigaciones sobre el comportamiento del color. Esta pieza me gusto mucho, pues vista desde diferentes persepctivas podíamos observar diferentes cosas y colores.

Stephan Balkenhol.



Stephan Balkenhol es un escultor alemán, estas dos obras hechas en madera wawa me parecieron increíbles, el detalle en cada una de ellas es impresionante. Vale la pena detenerse a observar los detalles en estas piezas. 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario