domingo, 19 de abril de 2015

Detrás de los colores. Parte 2.

Negro.

*Existen 50 tonos de negro.
*Es el color del poder, de la violencia, de la formalidad, el misterio y de la muerte.
*El color favorito de los diseñadores y de la juventud.
*El color de la negación y de la elegancia.
*Representa autoridad y fortaleza.
*Es asociado con el miedo, la seriedad y lo desconocido.


Naranja.

*Existen 45 tonos de naranja.
*Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, el éxito y la determinación.
*Adecuado para promocionar productos alimenticios y juguetes.
*El color del budismo.


Púrpura.

*Existen 41 tonos de púrpura.
*El color del poder, la teología, la magia, la vanidad y el feminismo.
*Asociado con la sabiduría, la creatividad y la independencia.
*El color púrpura brillante es ideal para promocionar artículos para mujer.
*El púrpura claro produce sentimientos nostálgicos y románticos.


Rosa.

*Existen 50 tonos de rosa.
*El color dulce, delicado, escandaloso y cursi.
*El color del encanto y la cortesía.
*El color de las ilusiones y los milagros.
*El rosa infantil: tierno, suave, pequeño.


Marrón.

*Existen 95 tonos de marrón.
*El color de lo acogedor, de lo corriente y de la necedad.
*El color de lo feo y lo antipático.
*Es el color menos apreciado, pero que está en todas partes.
*El color de lo anticuado y los materiales robustos.



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